miércoles, 20 de marzo de 2013

NUESTRA IGLESIA




Berea Internacional Cabimas, gracias a nuestro Señor hemos sido bendecidos en la ciudad de Cabimas con el amor de los hermanos Barrera que hace 6 años, Jehová los movió a sentar raíces en esta ciudad bajo un manto apostólico y profético. Antes de ser iglesia, por varios años fuimos grupo familiar celular nuestro verdadero origen cuando un pequeño grupo de personas, nos sentamos a la mesa para compartir los alimentos y luego la Palabra de Dios ministrada por la Pastora Marelis Barrera. 

El Señor nos dio el nombre de Berea. Porque somos un pueblo de sentimientos nobles; así como, que recibimos el mensaje de Dios con avidez y todos los días examinamos las escrituras.... (Hebreos 17:10-11); es lo que Dios quiere, es que nos convirtamos en un lugar donde se congreguen para escudriñar la palabra y adorar a Dios con libertad. Nuestra visión de la iglesia va dirigida al amor por los nuevos creyentes y al don de servicio. 

"Somos una familia donde Cristo transforma vidas las cuales amamos, cuidamos y servimos; dando nuestra vida por ellos, para que sean discípulos que transformen la nación".

Creemos en Jesús como Dios y la gloriosa trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la Biblia como la Palabra Viva de Dios y nuestra guía en la vida. Creemos en el bautismo en las aguas y en la Santa Cena. Creemos que Cristo volverá pronto por su pueblo y que debemos estar preparados para ese momento. Creemos en los dones del Espíritu y su vigencia el día de hoy al igual que ayer. 


Lo mas importante es en quien creemos y quien nos ayuda a seguir adelante: Jesús.








2 comentarios:

  1. Hola bendiciones para todos, tengo curiosidad por saber de ustedes. Soy estudiante de Comunicación Social y me gustaría hacer un reportaje sobre sus creencias. Mi nombre es Luis Francisco Medina, mi número de teléfono es 0414-6743528 les agradezco su receptividad.

    ResponderEliminar